-
-
-
 

Sunday, March 13, 2011

AMIGA HIPOCRITA.


titulo



bueno mi historia es esta mi mejor amigo y mi novio eran la misma persona yo tenia 21años y el 19 y nunca nos importo lo k decían por lo de la edad , pero 3 días después de haber cumplido 1año 3 meses el 30 de enero del 2011 el decidió decirme lo k sentía, me soltó una bomba que ese momento me destruyo totalmente me dijo "ya no te amo" sentí que algo jalaba mi cuerpo hacia el suelo y no sabia k hacer, las palabras no me salían de la boca yo solo escuchaba, pues por dentro estaba destrozada así fue que en un momento pude reaccionar cuando el me dijo, algo que yo le dije el día k me dijo k si quería ser su novia yo le dije"en el momento k no sientas lo mimo por mi dímelo" y ai fue cuando me di cuenta k seria peor para mi si el seguía conmigo si ya no me amaba... el me pregunto si podríamos seguir siendo amigos pork no quería perder todo lo que habíamos construido y yo tontamente le dije k si...

desde ese día no lo volví a ver pero por correo me mandaba mensaje preguntándome "como estas" y cosas así... yo pensé k por mi forma de ser seria fácil volver a ser su amiga así k un día decidí ir a verlo para saber lo k sentía por el en ese momento y en realidad si fue un poco fácil al principio platicamos como si nada hubiera pasado hasta k en un momento terminamos jugando como lo hacíamos cuando eramos novios y ai me di cuenta k era difícil para mi estar serca de el... no se k piensa pues cada ves k lo veo hace cosas k me hacen pensar k aun siente algo por mi pero luego recuerdo sus duras palabras y trato de reprimir lo k siento...

ha veces pienso k si el hubiera querido k lugar por lo k sentía o si en realidad esto era lo k queria, pork yo se triste mente k aun lo amo un poco y por dentro desearía tanto luchar por este amor... pero no kiero luchar en vano... me he guardado todo este sentimiento y pensamientos y creo k debo decírselo pork se k si me lo sigo guardando la k ba a perder mas soy yo... y ya no me importa lo k me diga o piense pork ya no kiero sentirme así, se k lo mejor para mi es dejar ir todo esto y el sabrá k hará con las palabras k le diga...

y espero k así poder ser su amiga realmente por sino me siento una hipócrita haciéndole creer k soy su amiga cuando en realidad aun me muero por volver a ser su novia...

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment