-
-
-
 

Sunday, March 13, 2011

No quiero lamentarme después por lo que haga!



No quiero lamentarme después por lo que haga!



Mi historia comienza así: Todo empezó en 1er año. Desde que lo conocí me llamaba mucho la atención hasta cursábamos el mismo grado pasando el tiempo lo comencé a ver como un amigo, había una amiga que gustaba de el y me dijo que le hiciera la segunda yo le pregunte a el quien le gustaba y el me dijo que le llamaba la atención una chama que se llamaba Victoria pero que no la veía como novia y que no le gustaba mi amiga. En el 2do año de prepa me empezaron a decir amigos míos y del él, que gustaba de mí y la verdad era que mis sentimientos hacia el habían crecido mas.

La verdad es que yo no tenía problemas en los levantes. El y yo hablábamos mucho por el cel, y por el MSN me llego a preguntar que si yo gustaba el y le dije que si pero el me dijo que esperábamos un tiempo para que se calmaran las cosas en el liceo pero un chavo me dijo que el andaba diciendo que yo me le declare y yo le reclame desde eso nos dejamos de hablar pero no duro mucho y volvimos a ser amigos.

A las semanas yo ya no podía ocultar mis sentimientos varios amigos me decían que mi mirada era profunda hacia el y que lo trataba totalmente diferente y que parecía que lo celara llego el punto en que puse a llorar por días y no quería hacer nada arrepentida de lo que le había dicho por creer en los rumores, Hasta que tuve el valor de decirle que aun pensaba en el, que nunca lo olvidé y que mis sentimientos habían crecido mucho mas el me dijo lo mismo que el nunca me vio como un juguete pero que había que ser muy buenos amigos para ser novios.



Varios días después, Victoria la chama que en ese tiempo el me dijo que le llamaba la atención empezó a acercársele después que escucho que los dos nos atraíamos y empezaron a intercambiar msj. y eso, Yo estaba muy celosa pero no decía nada ya que éramos amigos hasta que el me pregunto que si yo estaba cuadrando con un chamito y yo aproveche y le pregunte que si le gustaba Victoria y buscaba de cambiar el tema hasta que me dijo que mas o menos, ese mismo día un chavo que llevaba meses tras de mi me dijo que si me gustaría tener algo serio con el y yo le respondí que si por la rabia que tenia ya que el chavo no me gustaba ni un poquito…


Y Ahora no se que hacer pues no quiero hacer algo por lo que después me arrepienta… Y no quiero seguir sufriendo y llorando!

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment