-
-
-
 

Friday, March 4, 2011

Amor eterno...



Amor eterno...



Todo comenzó hace 7 años atrás, me acababa de cambiar de escuela, yo solo tenia 10 años cuando lo conocí
En los primeros días de clase el profesor de lenguaje nos pidió escribir una historia de nuestras vacaciones, podían ser reales o ficticias, todos comenzamos a decir como habían sido sus vacaciones en la playa, algunos dijeron que fueron a París, Londres o algo así... ya saben las cosas normales pero el fue diferente... empezó a decir que fue por todo el sistema solar, que visito Venus, Marte Júpiter y Saturno eso me encanto, quede boca abierta, no conocía a nadie que hablara así y con tanta emoción como si de verdad lo hubiera hecho :)
Nosotros estuvimos juntos desde 5° básico a 8° básico, es decir, en el mismo curso. En ese tiempo yo lo trataba muy mal, no es que no lo quisiera, es solo que no podía o mejor dicho no sabia demostrar lo que sentía por el.

Al pasar a 1° medio perdimos el contacto, nunca fuimos tan unidos como para seguir hablándonos luego de la básica, pero un día, no se como lo tenia en el msn... comenzamos a hablar y nos unimos mucho, nos quedábamos hasta tarde hablando de tonteras incluso hasta después del amanecer. Como yo me cambie de cuidad solo hablábamos por msn pero un día viaje a mi antigua ciudad y nos juntamos con amigos, la pasamos bien, fue diferente en persona por que el aun espera una niña de 12 años siendo mala con el, yo había cambiado, estaba mas alegre y no lo trataba mal.
Poco a poco las salidas fueron mas seguidas , hacíamos muchas cosas juntos cuando yo iba para aya, salíamos a los cerros, teníamos tardes de películas, pasábamos por ai, disfrutábamos del aniversario de mi país, etc... nos volvimos mas unidos
Recuerdo un día donde estábamos juntos... y la lluvia caía... fue tan perfectos... o cuando en la casa de un amigo "viendo" películas nos acostábamos en el piso y hablábamos horas... también una vez había una niña que me caía mal y juntos corrimos y corrimos para uir de ella o cuando me regalo algo de la nada... o cuando llego a mi casa corriendo por no poder verme el día anterior...
Yo nunca le dije como me sentía por el... pese a que en unas ocasiones parecía que el sentía algo... nunca me sentí confiada como para aceptar su rechazo, el me importaba demasiado como para escuchar un NO :(... ademas... yo estaba feliz así, era feliz de tan solo tener su amistad, de reírme con sus estupideces y de sentir que estaría hay para mi
Pero un día eso cambio... una día nos dejamos de hablar... recuerdo ese momento cada día de mi vida... recuerdo que hice mal... que podría haber sido diferente. Ese día fui a su casa luego de ir a la casa de un amigo, el no estaba hay y eso me enojo, el vive un poco lejos y por hay no pasa locomoción por lo que me tuve que devolver caminando, estaba cansada, enojada por que no lo pude ver :( cuando por fin llegue a reunirme con otro amigo me dijo que el estaba hay, yo les dije que vinieran a donde estaba pero mi amigo me dijo que a el le daba lata caminar hasta donde yo estaba... eso me irrito mucho así que lo ignore y luego cuando pase por donde estaba dije que era una mierda y se pudriera... Al otro día lo llame y le pedí disculpas pero el no las acepto...
Unos meses depues, cuando volvi a mi antigua ciudad el me ignoro, yo me enoje y lo borre de facebook
Desde junio que no hablamos... y lo extraño mucho, ahora yo estoy en una relacion y aun pienso en el a diario... no lo puedo sacar de mi cabeza i dejar de revivir cada momento que pasamos juntos, se que nunca tuvimos nada... pero fue algo muy importante para mi su amistad... ya van 7 años y aun lo amo como el primer dia... miento ahora lo quiero mucho mucho mas por que es una persona maravillosa... lo peor es que ley un mail que le mando a un amigo diciendo que yo era veneno :( no se que hice para que pensara tan mal de mi... Se que soy joven... pero se que es el amor de mi vida... aquel hombre que dentro de 10 años dire "que hubiece pasado si..."

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment