-
-
-
 

Friday, March 4, 2011

A pesar d todo te amo




A pesar d todo te amo



Mi historia es la siguiente, hace mas de cuatro años q termine con mi ex, tuvimos todo ese tipo de problemas q siempre tenemos en las relaciones, q no m entiendes, q si me fuiste infiel, terminamos mas porque estando conmigo mantenía una relación virtual con una extranjera (quien hoy es su esposa).

dure aproximadamente 9 meses sola, hasta q lo conocí a el, un hombre diferente a todos, alguien q no pensaba mas q en tener una familia, nos conocimos gracias a mi hermana q frecuentaba a casa de el porque eran amigos, cuando lo vi la primera vez en mi casa me gusto al instante, al igual q yo a el, lo cual supe después d unas semanas.

cada domingo yo iba a la iglesia con mi hermana y un día el nos paso a recoger en su carro para acompañarnos, la misa entera se la paso agarrándome la mano, nada pasa eso y nos seguíamos viendo mas seguido porque iba casi todas las noches a visitarme.

pasaron 2 meses q nos dimos tiempo para conocernos y todo eso, cuando iniciamos la relación era todo perfecto, todas las noches iba a mi casa, aveces algunas mañanas iba y me despertaba, eramos la pareja ideal, como decían mis amigas. al cumplir nuestro 6to mesversario el empezó a cambiar, me empezaba a controlar todo, para donde iba, con quien hablaba, cuantas materias podría coger en cada semestre de la universidad y en q horario, como debería de vestirme, para resumirlo, me controlaba todo, también estaba super celoso, porque el no quería q yo hablara con mis antiguos compañeros del colegio, pero siendo así no me importaba porque era el hombre con el cual soñaba cada noche, un hombre q me respetaba, q nunca m ha sido infiel y q siempre esta pendiente de mi.

un día decidí contarle a mi prima como me sentía, q me sentía como si estuviera en una cajita q cristal de la cual no podía salir, porque lo amaba intensamente, nunca hubiese sentido antes lo q hoy yo siento por el. Mi prima me dijo q hablara con el, pero cada vez q quería hablarle del tema siempre me esquivaba.

Al fin decidió hablar conmigo para q yo le dijera como me sentía, pues le explique todo y me dijo q nunca mas me iba hacer sentir como me estaba sintiendo, porque me amaba, que yo era la mujer de su vida y muchas cosas lindas.

hoy estamos felizmente casados y con una hermosa criatura creciendo dentro de mi, gracias a la comprensión y la comunicación nos supimos entender, Hoy le doy gracias a Dios por todo lo q me ha enseñado acerca de la vida y por cada día nuevo q me da al lado de la persona q mas amo en la vida mi esposo y de nuestra nueva bebe, q este todo bien...

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment