-
-
-
 

Sunday, March 20, 2011

Aun extraño a mi bebé que perdi Y sigo querido realizar mi sueño de ser madre pero él dice que es muy pronto.


Aun extraño a mi bebé que perdi Y sigo querido realizar mi sueño de ser madre pero él dice que es muy pronto.



Desde que tengo uso de razón he soñado con ser mamá, con el pasar del tiempo me di cuenta que no lograba concebir decidi con mi ex esposo ponerme en un tratamiento para saber por que? No lograba quedar en estado bueno al tiempo me divorcié pero yo seguía asistiendo a mis consultas me hice una cantidad de exámenes y el ultimo que me hice arrojó que tengo una trompa obstruida eso fue en el 2009 yo muy triste pensé que asi seria mas dificil quedar embarazada deje de ir. en el 2010 a mis 20 años comencé una nueva relacion con un hombre con tres hijas a los dos meses de mi relacion con él quedé embarazada como un milagro después que le habia dicho que yo no podia quedar embarazada de echo nunca lo habia estado.
El caso es que yo super feliz con mi embarazo el no muy contento porque el ya tenia 3 niñas y la mas pequeña lo que tenia era 9 meses pero con él tiempo y al saber que seria un varón se entusiasmo a los 3 meses de mi embarazo como de la nada dejo de latir el corazon de mi bebé ese 18 de junio para mi fue y sigue siendo el dia mas triste de mi vida, la noticia mas dolorosa, con lo que yo deseaba mi bebé y que después de todo lo que pase lo logré y que de la noche a la mañana ya no lo tenga sigue siendo muy fuerte para mi, ahora yo tengo ya un año y dos meses con mi esposo y yo le digo que tengamos un bebé y me dice: Que es muy pronto, que yo a penas tengo 21 años, que el ahorita no esta para tener hijos, que el si lo quiere el desea su varóncito y que si conmigo porque yo se lo di y el me dio la dicha de un embarazo aunque por poco tiempo pero fue una realidad, lo que el no entiende es que yo asi con mis 21 años quiero mi bebé y el dice que no quiere que yo pase lo que el paso porque su primera hija la tuvo a mi edad y yo le digo que todo el mundo no es igual ese fue él que tuvo 3 yo solo quiero uno pero yo creo que la verdad es que el no quiere mas hijos y yo lo deseo con tanta ilusion y no para reemplazar a mi bebé que perdi porque un hijo no se reemplaza con otro pero se que si lo tengo aliviara un poco mi dolor el no me entiende yo lloro por mi hijo casi todos los dias y no logro superar esta pérdida a veces siento que a el no le importó y que no lo recuerda como yo. El se cuida yo no y detesto cuando lo hace siempre lloro por eso, si tan solo me diera esa inmensa felicidad él sabe lo feliz que me haría y que quiero que mi hijo sea con él porque es el hombre que amo y fue él el unico que pudo darme la dicha de ser madre por tres meses.

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment