-
-
-
 

Wednesday, March 16, 2011

Ayudo a mi amiga aunque rabie yo por dentro


Ayudo a mi amiga aunque rabie yo por dentro



Bueno, os voy a contar mi historia, que para mí es lo más bonito que me ha ocurrido nunca.
Era domingo y había romería en mi pueblo. Yo, como todos los años, subí, pero para nada pensé que iba a suceder lo que sucedió a partir de ese día.

Esa romería la pasé como todas con mis amigas de fiesta… pero cuando ya llegaba la hora de bajarnos me llamó un número que no conocía. Era un amigo del chico que por aquel entonces estaba detrás de mí. Me llamaba para ver si yo me quería liar con su amigo pero, claro, ya iba de bajada y dije que no. y no sé porque yo me guardé aquel numero; aunque en realidad yo no había oído hablar nunca de aquel chico que me llamó.

Pasaban los días y, por mucho que le preguntaba a la gente que quién era, todos me contestaban lo mismo (su nombre) y yo decía”pues vale, me habéis dejado como estaba”.

Hasta que llegó un día y fuimos una amiga y yo al ciber de nuestro pueblo y dio la casualidad que entró el con un amigo y fue mirarle y sentir que era él. No sé por qué, pero se me subió así una cosilla que me hizo pensar que era él, así que con las mismas cogí y le di un toque en número oculto y, claro, me quedé mirándole a ver si se sacaba el móvil y cuando se lo sacó y lo vio me miró. Así que nos quedamos mirándonos y nos sonreímos. Desde ese día nos empezamos a mandar sms y a quedar. Nos hicimos muy buenos amigos. Hasta que al poco tiempo, que por hacer creer a mis amigas que estábamos juntos, nos dimos un beso. Y desde ese día empezamos de rollo. Pero más que de rollo parecía que estábamos saliendo, porque siempre estábamos juntos. Pero nada, a los pocos días empezamos en serio y, la verdad, es que yo no sabía si sentía algo o no por él, solo que estaba con él y punto. Hasta que por cosas de la vida me dejó y ahí fue cuando me di cuenta de que lo amaba con toda el alma.

Y después de todo lo que ha pasado entre nosotros aun lo sigo queriendo más que a nada en este mundo, pero el ya no me habla ni nada. Y para que veáis lo peor, es que tengo a una amiga que ahora está por él y yo estoy ahí animándola y ayudándola para que lo consiga. Y aunque sé que ella no lo hace a mal, todos los días me está hablando de él. Y aunque yo le digo que no me importa ya, pues si que me importa y mucho. pero como se que yo no tengo ya ninguna posibilidad por todo lo que ha pasado, pues me aguanto y por lo menos ayudo a mi amiga aunque rabie yo por dentro. Que se que el día que los llegue a ver juntos, si llegan a estarlo, ese día va a ser como el principio de mi muerte.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment