-
-
-
 

Wednesday, March 16, 2011

Fui a buscarle


Fui a buscarle



Les voy a contar una historia aun sin final.
Todo empezó cuando tenia 10 años, bailaba folclore y un día llego un chico nuevo. Como no tenía pareja, lo pusieron a bailar conmigo y al poco tiempo nos hicimos amigos.
Nos contábamos todo y siempre ensayábamos juntos. nos queríamos mucho. El chico me contó que vivía en una villa, en un lugar, que en ese entonces resultaba muy peligroso. Yo, al contrario, yo siempre tuve todos los lujos que me podían dar. Siempre me compraban lo mejor, y creía que la gente que vivía en las villas era mala. Hasta que lo conocí.

Al poco tiempo, nunca mas lo vi, no tenia teléfono, ni mail, ni nada para contactarlo. Tampoco sabía donde vivía, solo el barrio.
Luego de que se había marchado, recién pude comprender lo mucho que lo quería y cuanto lo extrañaba. Me había enamorado de él.
Pasaron 4 años y decidí ir a buscarlo. No tenia dirección, sabia que me estaba arriesgando pero decidí ir.
Empecé a preguntarles a los vecinos, a recorrer la villa, y jamás me di por vencida.
Por suerte, logré encontrarlo. Cuando lo vi, seguía siendo el mismo chico de antes, esa personalidad tan alegre, que te da ganas de seguir vivo, de vivir con alguien así a tu lado.
Hoy en día somos grandes amigos. Ya se donde vive y nunca mas nos vamos a separar.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment