-
-
-
 

Tuesday, March 22, 2011

Carta a un amor que perdí


Carta a un amor que perdí



Jamas me habia enamorado a pesar de haber estado casada 15 años,despues de separarme conoci a un joven que me enseño que existia el amor,me mostro lo que era ser feliz,me decia que yo era bella a los ojos de quien me pudiera mirar,yo era feliz con solo tenerlo cerca,como podia existir esa felicidad.Lleno todo los vacios que habia en mi vida,por fin despues de tanto luchar aun yo podia ser feliz,no importaba el tiempo ni la edad...yo era feliz.
Vivi momentos hermosos a su lado,el era todo lo que yo siempre habia esperado para mi vida,pero como dicen:lo bueno y bonito no dura para siempre y es verdad despues de haber sido tan feliz de la noche a la mañana todo cambio y me vi envuelta en un mundo lleno de tristezas y llanto y soledad,me di cuenta que estaba enamorada y que lo habia perdido.

Todo en mi cambio,ya no me importaba ser digna,solo queria retenerlo a mi lado,hice cosas de las que hoy me arrepiento y no hay dia en que mis ojos se llenen de lagrimas al pensar en el,le amo tanto que no puedo soportar haberlo perdido y que otra este ocupando mi lugar,estoy sufriendo por amor,pero quiero que el sea feliz aunque sea en otros brazos.
Hace mucho que no lo veo y el mundo se me derrumba a los pies,quiero que el me perdone y me vuelva a hablar,se que solo asi mi corazon encontrara la paz y la calma que el se llevo,porque siento que nada tiene valor ahora,me siento convencida que un dia dejare de amarlo aunque el olvido jamas llegara a mi corazon.Todos los dias lo siento cerca con las canciones que vivimos juntos,no se si eso me da tranquilidad o el recuerdo rompe todo lo que he logrado.
No entiendo como alguien puede sufrir tanto por amor,si el amor viene y va como el viento...estoy enamorada y el ya no me quiere y me lo quiero sacar del corazon,pero este no responde a mis deseos,seria tan facil abrir mi pecho y arrancarlo de cuajo para que ya no sufra mas,pero el amor es mas fuerte y se mantiene erguido ante tantas suplicas y guarda cada recuerdo de quien tanto amo y que perdi.
Todos los dias me digo:ya pasara,mañana sera otro dia,pero al dia siguiente todo vuelve a ser igual y rompo en llanto.
Solo quiero que sepa que yo fui a su lado y que gracias a el,conoci lo mas hermoso del mundo:el amor...te amo y siempre estaras en mis recuerdos.

(J.R.A.*)

0 Comments:

Post a Comment