-
-
-
 

Thursday, March 17, 2011

Cómo conocí al amor de mi vida


Cómo conocí al amor de mi vida



Ésta es la historia de como conocí al amor de mi vida.
Estaba en mi primer año de preparatoria, yo era algo extraña a comparación de las demás, ya que no quería un noviazgo por un corazón roto en el pasado.

Recuerdo que estaba con mis amigos hablando de música cuando me levante a tirar la basura y en eso choque con el. Era alto, ojos entre café y verde, muy delgado, tez blanca (bastante guapo) y traía una chaqueta de cuero negro.

El impacto contra el me hizo caer y el rápidamente me ayudo a levantarme y pidió disculpas. No le preste importancia a esto.

Pasaron días y sucedió mi segundo encuentro. Yo estaba dejando unos archivos en dirección y de repente me tope con el lo mire de reojo y me fui.

Desde ese momento comencé a intrigarme por saber quien era. Se veía tan rebelde y frío pero me interesaba era ese clase de chico raro, nunca estaba en el recreo, era un grado mas grande, y siempre estaba solo, ademas de que le gustaba a muchas chicas de mi grado.

Recuerdo que fue un viernes en el que yo estaba entretenida en una banca viendo mi cámara que llego el y me pregunto qué hacia.

Comencé a hablar con el y día tras día nos volvimos muy cercanos. Pasamos de año yo estaba en 2 y el en 3 de prepa. Éramos inseparables, compartíamos gustos musicales, él tocaba la guitarra y el piano, yo cantaba salíamos a caminar, me ayudaba con mis materias, hacíamos todo juntos…jamás había experimentado una amistad así.

El siempre estaba ahí en las buenas y las malas, y me comencé a enamorar, aunque algo de mi no quería aceptarlo. Fue entonces que un día en un parque me dio mi primer beso.

Fue la cosa más extraña y maravillosa del mundo. Después del beso me pidió que fuera su novia.

Así pasaron meses y todas las chicas me odiaban porque yo estaba con el.

Pasaron meses, años y ahora tenemos un año de casados.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment