-
-
-
 

Tuesday, March 15, 2011

Corté con él, pero le sigo amando


Corté con él, pero le sigo amando



Mi nombre es Gabriela y tengo 25 años. Yo también pase por muchas historias amorosas, pero la que nunca en la vida olvidaré, es la historia que pasé con mi amado Jonathan que, por cierto, fue y hasta ahora ha sido la mejor de mi vida.

Esta historia comienza cuando yo tenia 10 años. Yo era apenas una niña, pero desde chica fui muy enamoradiza y aún lo sigo siendo, pero nunca conocí el amor verdadero hasta que cumplí los 11 años. Yo desde los diez años era amiga de Jonathan y nos llevábamos muy bien, pero ya a los 11 me fui enamorando cada día más y sentía una gran necesidad de estar con él, de estar a su lado. En esos tiempos me daba miedo mi actitud y me sentía rara por que nunca había sentido algo así por alguien.

Un día por la noche, era fin de semana y estaba con todas mis amigas afuera. Ellas me dijeron que me animara a decirle todo lo que sentía por él, que lo amaba demasiado y ese mismo día lo hice y yo le dije que estaba enamorada de el desde los 10 años y él me dijo que yo también le gustaba. Ese mismo día me dijo que si quería ser su novia y yo, por supuesto, le dije que sí.

Todo marchaba de maravilla en nuestra relación, él me amaba con el mismo amor que yo o más y recuerdo que era muy romántico y muy detallista conmigo. Yo lo amaba con locura y aunque éramos unos niños nos dábamos nuestros besitos y nuestro amor siempre fue puro y sincero, sin ninguna malicia, pero yo siempre he sido muy celosa y él en la escuela tenia muchas amigas y eso me hacía enojar.

También había veces que yo sentía que prefería estar con sus amigos que conmigo, yo que dejé a mis amigas por estar con él, dejé todo por él, muchísimas veces discutíamos por el mismo problema y un día me enojé con el y después lo abracé y lo besé como si fuera la ultima vez. En el día de San Valentín me lo pasé de lo mejor con él, pero me siento muy arrepentida de haber terminado con él después de 1 año de novios.

Mi problema es que todavía lo sigo amando y no dejo de pensar en él. Siento que me estoy volviendo a enamorar de él otra vez como la primera vez y tengo miedo a que me vaya a decir que no quiere ya nada conmigo o que ya tenga novia.

Por favor, si alguien sabe o me pudiera dar un buen consejo sobre mi caso en este sitio escríbanme. ¿Qué podría hacer para sacarme esta espinita del corazón? ¿Por qué yo fui la estúpida que termino con esa relación? Quiero saber como podría hacer para volver a estar con mi Jonathan.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment