-
-
-
 

Tuesday, March 15, 2011

Un amor grandioso



Un amor grandioso



Mi nombre es Belinda. Todo comenzó cuando empecé el instituto. Ahí cambio toda mi vida… a los 16 años.

Yo era una niña dulce, excepcional… Pero todo cambio cuando conocí al gran amor de mi vida. Él se llama Raúl. No podía dejar de pensar en él y cada día me gustaba más. Hasta que un día quiso quedar conmigo, comenzamos a vernos y yo estaba loca por él. Pero, al mes, él me engañó, aunque le quería tanto q decidí volver con él.

Fuimos muy felices y sé que él me quiso de verdad, pero siempre me engañaba. Yo también intente olvidarle con otros besos que nunca podían igualarse al amor verdadero e inocente que yo sentía por él. Estuvimos 4 años, yo he sufrido mucho, pero mi amor era tan grande que estar un minuto con él era toda mi felicidad. Cada vez nos alejamos más y más, pero yo no le olvido.

Ayer estuvimos juntos y me dijo que a lo mejor algún día encuentra una chica que le haga feliz o que un día se despierta y quiere volver conmigo, pero yo no puedo vivir así. Es un dolor tan grande que ni con la muerte cesaría, no hay día en q no piense en él. Pido por favor a Dios que todo cambie o que por lo menos si el no, que lo haga yo, que deje q pensar en él, que no aparezca en mis sueños y que al verle no se me salga el corazón.

Aunque no volvamos a estar juntos es un amor tan grandioso que sólo puede sentirse una vez y que quedara para el resto de mi vida y se que para él también es así, aunque la vida nos separe cada día más.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment