-
-
-
 

Saturday, March 12, 2011

Daría lo que sea porque ella vuelva a ser la misma de antes



Daría lo que sea porque ella vuelva a ser la misma de antes



Hola, soy un chico de 19 años y mi historia es peculiar, ya que en un lapso de pocos años me pasaron las mismas cosas con 2 grandes amores, aunque el relato se va a basar en el actual que es el más importante.

La conocí en Mayo del año pasado en un boliche, como conocida de un amigo. Yo la tenía vista, pero jamás la había visto cara a cara. Me impactó su imagen, hermosa, pero pensaba que era muy fría. Vaya sorpresa me llevé. Bastó esa noche para que nos conociéramos y empezáramos a ser amigos. Más que amigos, muy compinches. Mucha química como se suele decir. Ella, una chica 3 años menor que yo, pero con un ángel, un carisma gigante y además, muy cariñosa.

Tuve la suerte de que mis amigos y yo nos hicimos muy amigos de ella y sus amigas. Salíamos juntos, nos veíamos todos en el mismo boliche todos los fines de semana, pero apareció alguien. Ella empezó una relación con un chico que conoció la misma noche que yo la conocí. Él no me cayo bien de entrada, menos cuando averigüe cosas de el, sobre sus compañías y hábitos. Es decir, drogas y demás, cosas que ella no quiere reconocer ya que ella sufre por el. Ella es muy inocente, y si bien jamás probaría esas cosas, parece que tiene ganas de soportar que le mientan.

Paralelamente a su noviazgo yo seguí creciendo como alguien importante en su vida, a tal punto de que llegaron a confundirnos como pareja, que en ocasiones que el novio no salía me decía (ya que el ni se sospecha mis sentimientos) que la cuidara. Esas noches eran las mejores. Si bien nunca tuve una oportunidad, si podía disfrutar de ella en todo su esplendor, ya que cuando el esta presente ella no es la misma: se apaga y no baila no ríe, no nada.

El tiempo paso, pensé que ella ya no era nada en mi vida, para desahogarme escribí poemas que aun guardo y hasta una canción que me ayudo un amigo a hacer la música. Sin embargo, hoy ya pasaron varios meses de la última vez que ella fue muy cariñosa conmigo. Hoy pareciera como distante, cambió de un día para el otro, y eso me lastima, aunque me ayuda a pensar menos en ella.

Pero todo este tiempo es como que mis sentimientos estuvieron escondidos o más bien reprimidos. No puedo estar con alguien, porque indirectamente la busco a ella. Lo más llamativo es que esta vendría a ser la segunda vez en mi vida que me enamoro de esta manera, la anterior fue una compañera de secundario y la coincidencia con esta historia es que ambas habían decidido la misma carrera a seguir luego del secundario, pero en el último año las dos eligieron cambiarse por la misma carrera.

Con ella y sus amigas en un año y meses viví miles de situaciones como si fuésemos grandes amigos de toda la vida, pero la verdad es que si bien al resto las considero grandes amigas, yo a ella no la puedo considerar una amiga. Como considerar una amiga a alguien de quien uno se enamora y sabiendo que esta con otro te llama como “Juan Reyes” y ella como “Norma Elizondo” (protagonistas de Pasión de Gavilanes). a alguien que a la hora de bailar, de reír, de hacer cosas graciosas donde sea no busca a su pareja sino lo busca a uno, que de la nada viene y te abraza, que hasta los mas allegados dicen que seriamos una hermosa pareja.

Yo me pregunto porque ella sigue en una relación donde ya tomo conciencia de los problemas de el y que ella sufre por el cuando el no tiene la menor señal de querer cambiar. Todo el mundo lo detesta a el y saben que le vive mintiendo, y yo que de a poco vuelvo a creer en que hay mas posibilidades aun y que sigue floreciendo lentamente mi amor hacia ella.

Daría lo que sea porque ella vuelva a ser la misma de antes tanto para conmigo como para con el resto, esa chica sencilla y divertida, humilde e inocente, sincera y amorosa…

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment