-
-
-
 

Saturday, March 12, 2011

Me he dado cuenta de lo que le he hecho pasar



Me he dado cuenta de lo que le he hecho pasar



Mi historia empezó en el colegio, cuando tenía 6 o 7 años. A mi clase llegó un chico que me llamó la atención. Por motivos familiares se mudó a mi pueblo. No sé cómo, pero la madre de mi mejor amiga, con la que llevo desde que nacimos juntas, conocía a su madre y a final terminaron saliendo la madre de él, la de mi amiga y la mía. Así que no teníamos otra que vernos cuando estábamos en el colegio y fuera del colegio.
No tardamos mucho en salir juntos (aunque con 7 años más que salir juntos era una tontería de niños). En la clase éramos todos amigos y como el era nuevo, pues a veces les hacían novatadas y yo le defendía (aunque creo que él no lo sabe). Él vivía enfrente de mi casa y cuando lo veía en la calle lo llamaba para que subiera.

Este verano falleció un chico que venía con nosotros al colegio, y yo -en vez de acordarme del chico y todo eso que se hace cuando alguien fallece- lo único que pensaba era en que hubiera hecho yo si en vez de pasarle eso a ese chico le hubiera pasado a él.

Yo, que soy una niñata y que no valoro las cosas (muchas veces lo hago inconscientemente), jugaba con él dejándolo y volviendo cuando yo quería, pero él siempre estaba ahí cuando lo necesitaba. Se ha portado súper bien conmigo. Y aunque cuando empezamos a salir teníamos 7 años, con 12 lo dejamos definitivamente por mi culpa, por mi forma de ser, pero ahora me quedan 2 semanas para cumplir 15 años y lo sigo queriendo, sigo recordando cada segundo, cada recuerdo y pensando la manera de decirle que le quiero.

Pero ya todo lo que me queda son recuerdos. Llevo 4 años y medio intentando olvidarlo, intentando fijarme en otros chicos, viviendo en el mundo de la fantasía, creyéndome que él aún me quiere y que cuando me vaya a otro pueblo él preguntará por mí y se lanzará. Pero todo es mentira, me hago ilusiones para nada.

Solo quisiera que algún día él supiera que me he dado cuenta de lo que le he hecho pasar y de lo que lo quiero.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment