-
-
-
 

Saturday, March 19, 2011

El verdadero amor llegará pronto


El verdadero amor llegará pronto



Hola.
Tengo 14 años, ¿Pocos, verdad? Pero, como dicen, en el amor no hay edades. La verdad es que no he sufrido tanto como en otras historias que presentan aquí, pero aun así me he sentido muy mal.

Todo empieza en las ferias de aquí, el año pasado. Me sentía súper ilusionada porque iba a ver por primera vez a mi cibernovio. Me puse lo mejor que tenia y me fui a donde quedamos. Estaba inquieta pero feliz. Lo ví desde lejos, con su madre y su hermana. Nos presentamos y me presento a su primo y su hermana. Todo era perfecto.

Quedamos otros días y nos hicimos novios definitivamente. Nos veíamos 1 ó 2 veces al mes y para mí eran los mejores días del mes, hasta que me di cuenta que él no sentía el amor tan fuerte que yo sentía por él. Él no se separaba de su madre y yo buscaba excusas y mil formas para acercarme a él. Comencé a abrir los ojos y ví que en 3 meses que llevábamos no nos habíamos dado ningún beso y ni siquiera un abrazo en común.

Yo me metí en mi mundo, angustiada, confundida. Me di cuenta que todo mi esfuerzo era en vano. Él no me correspondía y había perdido el tiempo con él. Había sufrido inútilmente. Corté con él y el no pareció preocuparse en absoluto, yo lo dejé pasar. Quedamos como amigos pero desde que cortamos el solo me ha hablado 2 veces y porque yo e empezado la conversación. Ahora sé que no me corresponde ni como amigo y que el verdadero amor y el chico que me hará sentir querida y especial llegará pronto.

Espero que os haya gustado mi breve historia que en realidad es más extensa solo que no me cabe en esta sección y no me gusta recordar esos momentos. Muchas gracias y mucha suerte en el amor.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment