-
-
-
 

Saturday, March 19, 2011

Hace días que no sé de él


Hace días que no sé de él



Hola, yo les voy a contar mi historia espero que no les parezca aburrida y la disfruten.
Todo comenzó en el 2006, yo asistía a la secundaria y como todos los adolescentes hacíamos parrilladas algunos de mi salón y yo en las que, por supuesto, no podían faltar las bebidas alcohólicas. Siempre poníamos cualquier excusa para hacer nuestras parrilladas que porque es el cumple de fulanita, que porque es el santo de manganita, etc.
Una vez organizamos una fiesta porque íbamos a salir de segundo grado de secundaria y queríamos pasar una última fiesta juntos dos semanas antes de salir de vacaciones porque sabíamos que íbamos a durar un buen rato sin vernos y esa ves decidimos invitar a otros amigos que no iban al salón.

Llegó el día de la fiesta y un amigo de mi salón invito a su amigo que ya antes conocía de vista. Esa fue la ocasión perfecta para conocerle más, me invito a bailar, conversamos un rato y después de la fiesta nos pusimos de acuerdo unos cuantos para seguir la pachanga. Desde ese día me empezó a gustar y yo a él también así que desde entonces nos empezamos a tratar más a fondo hasta llegar el día en que nos hicimos novios.

Ahora llevo dos años y dos meses con él los cuales han sido para mí los más importantes porque hemos compartido muchísimas cosas, también hemos tenido disgustos pero todos con solución, él para mi es el amor de mi vida pero ahora se me presenta una situación súper difícil en la cual no se qué hacer. Con tristeza y dolor me comunico que se iba a Estados Unidos a trabajar para superarse y que ya estaba decidido. Nos dolió muchísimo la separación pero hablamos y nos prometimos que yo lo iba a esperar y que él iba a estar en comunicación conmigo.

Ya pasaron dos semanas y hasta ahora no se ha comunicado conmigo. Al principio yo le hablaba a mi suegra y ella me informaba como estaba y donde se encontraba él. Después cuando supe que ya estaba en Estados Unidos y que estaba bien le dejé de hablar a mi suegra esperando la llamada de él, pero hasta ahora solo me he quedado esperando porque no se ha dignado a llamarme. Tal vez no ha podido, no quiere hacerlo o simplemente ya se olvido de mí. La verdad no tengo idea.

Estos días han sido muy difíciles para mí porque yo lo amo y sé que él a mi también. En realidad no se cual es la razón por la cual no se ha comunicado conmigo, si antes de que se fuera todo marchaba bien como siempre. De hecho teníamos una de las mejores relaciones: nos teníamos confianza, comunicación, respeto, nos contábamos las cosas como si fuéramos mejores amigos, todo era perfecto no entiendo que es lo que hizo que todo cambiara.

Por favor ayúdenme, denme un consejo. No sé qué hacer.

(AnÓnimo)

0 Comments:

Post a Comment