-
-
-
 

Friday, March 18, 2011

Es el amor de mi vida aunque me odie


Es el amor de mi vida aunque me odie



Mi historia comienza en mi cumpleaños del 2007, cumplía 14 años. Yo me mudé de ciudad por problemas familiares y me fui a vivir con mi padre; en esa nueva ciudad yo ya conocía a gente, y tenía agregada a gente en el MSN y me llevaba súper bien con ellos/as.

El día de mi cumple, me agregó un chico que me resultó muy majo y simpático. Vive en Ceuta, yo en Melilla (España). Este chico vivía también en Melilla, pero se mudó a Ceuta porque su padre es militar y le destinaron allí. Se fue justamente el mismo año que vine yo.

Estuve hablando con él durante meses, se convirtió en mi mejor ciber-amigo. Nunca antes había sentido lo que sentía y siento por él. Cada día, sentía que necesitaba hablar con él, y así hacíamos, hablábamos por MSN o por teléfono, pero lo hacíamos todos los días. Yo le intentaba aconsejar con su novia, porque su relación iba mal y a mi amigo le estaban haciendo daño, yo lo que quería era que él fuese feliz.

Gabri (así se llama él) un día como otro cualquiera, me dijo que yo le gustaba, y era extraño, porque él en ese momento también me empezó a gustar a mí. Me gustaba su forma de ser, cada vez que me animaba o me sacaba una sonrisa me entraba un hormigueo por la tripa.
Me pidió salir, aunque hubiese distancia entre nosotros, yo le veía futuro a la relación, incluso había planeado con mi madre irnos a Ceuta (su ciudad) de vacaciones. Teníamos los billetes sacados y todo, quería verle y estar con él.
A la semana se puso a salir con una chica. Yo me quedé desconcertada y muy confusa, pero él me dijo que en verdad me quería a mí y que lo que tenía con esa chica no era serio y que no iban a durar. Y así fue, yo le perdoné y al cabo de 2 semanas lo dejaron.
Seguimos con lo nuestro como al principio, pero a final de ese mismo mes, mayo, Gabri dejó de ser él y empezó a cambiar su actitud conmigo. Era más borde, más antipático, estaba cada día más insoportable, eran discusiones diarias.etc
Le comenté que para estar así, era mejor dejar las cosas como si nada hubiera pasado entre nosotros, como si no le conociera, ya que éramos demasiado distintos y él por lo que yo veía, tenía cosas mejroes que hacer, y como ya dije antes, no único que quiero para él es que sea feliz.
Me eliminó del MSN, dejamos de estar en contacto, y aunque tenga su número y él el mío, no nos llamamos. Hay veces que me dan ganas de coger el teléfono y marcar su número, pero cuando lo hago cuelgo por miedo a empeorar las cosas. Yo le quería, y puse futuro y esperanzas en esa relación, pero por lo visto no era demasiado… Lo peor que es probablemente al único chico al que yo quiera de verdad, todavía siento cosas por él, y todavía me emociono al ver sus fotos, de vez en cuando, cuando estoy tumbada en mi cama y cierro los ojos, me imagino qué habría pasado si siguiéramos juntos. No sé qué pudo pasar para llegar a tal extremo, pero me gustaría que todo fuera como antes. Yo le amo, y es al único al que he amado, sé que es el amor de mi vida, aunque él me odie…

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment