-
-
-
 

Friday, March 18, 2011

Me siento culpable


Me siento culpable



Mi historia comenzó cuando yo tenía tan solo 13 años. Conocí a este chico que se llamaba Juan, también de 13. No lo conocí directamente, pero un amigo suyo me había dicho que yo le gustaba mucho pero que temía que yo lo rechazara. Con el transcurso del tiempo, el me comenzó a gustar y con el pasar de los meses terminaron las clases y nunca me hablo ni me dijo nada.

Al pasar otra vez 3 largos meses, volvimos a clases y el seguía igual o más hermoso que antes; todo en nuestras vidas coincidían.

Las miradas que nos lanzábamos eran perfectas, nos encantábamos el uno al otro hasta que un día decidí enviarle una inocente carta, la cual decía todo lo que sentía por el. Pero no decía mi nombre, así que al pasar con el tiempo el nunca dijo nada pero yo también llegué a un punto de vivir por él. Lo llegué a llamar el amor de mi vida.

Un día nos toco ir de viaje juntos, y el le hizo una promesa a su amigo, de que me amaría durante toda su vida pero… nunca me lo dijo a mi.

Al correr otra vez los meses llegaron las vacaciones, otros 3 meses separados, pensar en el alivianaba todos mis problemas familiares hasta que llego ese añorado día. Pero él nunca se apareció. Mi vida se sintió vacía. Y unas semanas después su mejor amigo el de la promesa, se olvidó de su amigo y lo que le había prometido. Así que todo siguió, hasta que a mi me comenzó a gustar el chico de la promesa y yo a él, nos hicimos novios y fue allí donde sucedió todo, para nuestro aniversario decidimos ir al cine, porque el iba a presentarme con el resto de sus amigos y allí estaba el, Juan. Me vio y yo lo vi, volvimos a vivir todo de nuevo. Él y su amigo se comenzaron a dar a golpes y Juan muy atormentado lo arrojo por unas escaleras, lo dejo inválido. Mauro, el chico está en silla de ruedas y aún lamento todo lo que pasó. Y Juan desapareció y ya nunca regresó. Y ahora la que se siente culpable soy yo…

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment