-
-
-
 

Wednesday, March 16, 2011

Espero olvidarlo pronto


Espero olvidarlo pronto



Me gustaría compartir mi historia con vosotros.
Cuando tenía 15 años conocí a un chico que me llevaba más de diez años. En ese momento pensé que no podía existir ningún vínculo entre nosotros, por lo que opté por pasar de él, aunque nos dimos los teléfonos. Me llamó en numerosas ocasiones y además, nos enviábamos mensajes todos los días. Como ya se sabe, el roce hace el cariño y aunque no nos veíamos le cogí mucho cariño y me empezó a gustar mucho. He llegado a tal punto que mi vida gira en torno a él y es muy difícil obviar que existe, porque es una persona muy importante para mí. Quizás esto sea una obsesión debido a lo imposible que es que tengamos algo.

A día de hoy puedo decir que este cariño sigue, porque en el último año nos hemos visto varias veces y todo a escondidas. Ahora lo que me preocupa es que él no siente lo mismo por mi, que me utiliza para divertirse un rato conmigo y eso me hace mucho daño. Cada vez que quedamos se enfada conmigo porque ve que no somos compatibles pero al poco tiempo vuelve a recurrir a mí. Yo siempre lo he mirado con buenos ojos aunque para el resto de la gente es una persona muy mala y aprovechada. No me ha llegado a valorar por cómo soy sino por la atracción que siente hacia mí, únicamente. La última vez que quedamos me llegó a decir que no quería saber más de mí y eso me dolió como nunca, porque lo vi sincero y no quería perderle. Pero hace unos días me llamó diciéndome que si quedábamos de nuevo.

Le he dicho que me deje en paz, que ahora la que no quiere saber de él soy yo, pero le quiero, y no quiero perderle nunca. Sé que esto es un amor imposible y no quiero hacerme más daño porque ya han pasado 3 años y él no ha estado tan pendiente de mí como yo de él. Aquí la que tiene que perder soy yo y prefiero sufrir y dar por zanjado este asunto y encontrar a la persona más apropiada para mí, de mi edad y que me quiera, no que me utilice.

A pesar de todo, he conocido lo que es el amor gracias a él y me ha enseñado a ver que hay que arriesgarse siempre movido por el corazón y yo… lo he hecho. ¡Espero olvidarlo pronto!

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment