-
-
-
 

Wednesday, March 16, 2011

¿Tanto me necesitaba?


¿Tanto me necesitaba?



Yo tenía unos 14 años cuando me mude a Sabadell. La verdad no me mude muy lejos de mi casa, pero me cambié de colegio porque encontramos uno mejor en la ciudad. Entonces decidí que en ese colegio yo seria una persona diferente. Normalmente en mi antiguo colegio yo era la típica divertida y que lee mucho. Quería que mis nuevos compañeros supiesen que aparte de eso soy mucho más profunda y sentimental.
En el colegio no tarde en hacer alguna que otra amiga y algún amigo. Aunque siempre quedaba también con los de mi anterior escuela. En ese colegio se organizaban de un modo diferente al cual estaba acostumbrada. Me hice amiga de muchos chicos y al menos eran más monos que los de mi otra escuela, pero no me interesaba ninguno, hasta que conocí a Hugo. Era un chico genial, era mono, simpático, inteligente, pero como no, tenia novia. Yo no me metí en su relación así que lo deje estar.

Al poco tiempo me entere que más de uno estaba por mí. No me interese mucho. Aunque creo que Hugo no pensó lo mismo y de repente corto con su novia y me dijo que me quería, que no me lo había dicho antes por miedo y que ahora me lo dijo por miedo a perderme. Yo le quería y a la vez lo odiaba ¿Que por que? Muy fácil, le rompió el corazón a su novia por mí. Yo no permitiría eso, así que por mucho que el me preguntaba que porque yo no lo quería, yo no pensaba responderle.

Entonces una de mis mejores amigas me presento a su primo y desde el primer momento se sabía que había química entre nosotros. El se me declaro y le dije que si y empezamos a salir.

Yo no sabia nada de Hugo porque no vino a clase desde hacia como dos semanas, pensábamos que estaría de viaje o enfermo. Hasta que un día su hermana mayor vino para recoger sus deberes. Nosotras (mis amigas y yo) le preguntamos por Hugo. Al principio no nos lo quería contar pero insistimos y nos dijo que Hugo estaba en una depresión total. Totalmente. Nos contó que había ido varias veces al psicólogo y no conseguían nada, no quería comer, ni dormir, ni hablar, se quería morir. Algunas veces su hermana le había visto escribiendo Su hermana no sabia que significaba aquella M pero yo si. No creí que a Hugo le pudiese pasar algo así. El era una persona fuerte y no se rendía ante nada ¿Pero el cambio por mí? ¿Tanto me quería y me deseaba? ¿Tanto me necesitaba? ¿Como podía odiar a alguien capaz de amar tanto?

No supe como decírselo a mi novio, pero le acabe diciendo que no podíamos salir porque yo no podría estar con el. Me dolió mucho decirle eso, mentirle. ¿Y que pasaría si se enterara de que lo había dejado por otro? En realidad tenía buenos motivos, pero no podía contárselos.

Un día quede con la hermana de Hugo para ver a su hermano. Pero antes de entrar pensé que seguramente no seria tan exagerado como contó su hermana, solo estaba triste y ya. ¿No?

Casi me caí al suelo al entrar a la habitación de Hugo. Todas las paredes estaban de color negro, los posters y fotos de la pared rasgados, toda la habitación estaba desordenada y la cama deshecha, el cojín estaba roto y colgado en la pared, parecía que era un saco de boxeo. Pero lo peor fue cuando en el lado más oscuro de la habitación vi una persona, estaba acurrucada con los ojos en las rodillas. Cuando entre no me vio, pensaría que seria su hermana o su madre, pero entonces asomo un ojo. Ese ojo, de color negro penetrante, estaba todo rojo y lloroso. Entonces cuando Hugo me vio levantó la cabeza. Tenia toda la cara roja, totalmente, se había pasado mucho tiempo llorando. Entonces me senté a su lado y lo abrace. Se seco las lágrimas y lo levanté. Le costaba mucho andar, pero aun y así me lo llevé al baño y se lavó la cara.

Después de todo eso, empezamos a salir y estuvimos dos años. Tuvimos que romper porque me volví a mudar a mi antigua casa y perdimos todo el contacto. Ya no lo he vuelto a ver.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment