-
-
-
 

Thursday, March 17, 2011

HISTORIA DE AMOR‏



HISTORIA DE AMOR‏



Dicen que el amor a primera vista ocurre en raras ocasiones,
creo yo que fui una elegida por cupido
en un dia cualquiera a una edad corta me enamore, una fiesta de una amiga
11 años muy pequeña lo se pero para el amor no hay edad
al principio amigos solamente y despues... tambien amigos
la secundaria un amor en silencio 2 años queriendolo como ese dia en que lo vi
todos los dias un hola cualquiera, sufriendo cuando lo veia con alguien mas
tratando de acercarme a el, mas la pena me ganaba
me le declare con una carta... tipica adolecente
ME AMABA pero todo lo que inicia tiene un final
LA PREPARATORIA aunque yo me meti en la misma solo para estar con el
no siempre se puede tener lo que quieres
yo quiero que sea feliz, aunque yo no lo sea
su ausencia me aniquila pero... no quiero que sufra por mi
mi corazon es solo suyo, nadie puede hacer que se acelere o pare al mismo tiempo
ese es amor Hacer lo posible por estar con el
asi a sido mi vida desde hace 5 años deseando que vea que su lugar esta en donde desee
no lo obligare a nada

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment