-
-
-
 

Thursday, March 17, 2011

No sé si es amor...



No sé si es amor...



Acabo de entrar a un nuevo liceo, he hecho bastantes amigos y amigas, también he cambiado mucho.
No hace mucho me di cuenta de que me gusta alguien...no sé q tanto lo quiero, pero me atrae, con él nos decimos hermanos,
nacimos el mismo día y nos llevamos muy bien, nos abrazamos, y me trata muy amablemente...Aunque
no solo a mí me trata así, es de esa forma con todas las chicas del curso...Me dan celos, mas debo acallarlos, debo ser buena
y olvidar que me gusta...eso creo.
He buscado y rebuscado excusas para abrazarlo, usar su chaleco, y hacer que se me acerque, diablos hace 1 año me jure no volver a enamorarme, no volver ser débil, pero ha ocurrido, no sé que hacer ¿debo decirle que me gusta? o sólo acallarlo, él no tiene novia, ni tampoco esta saliendocon alguien, pero no da señal de que yo le guste, no sé que hacer cada día me desespero más...Y no sé cuando acabara ni como.

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment