-
-
-
 

Monday, March 14, 2011

Historia


Historia



Hola mi historia comienza en el 2005 cuando conoci a mi primer amor,tenia 17 años y en ese tiempo estaba de vacaciones en lo de un familiar.
yo no sabia lo que era salir porque mis padres no me dejaban pero ese verano hice todo lo que no me dejaban y ahi lo conoci.
una noche sali con un grupo de amigos y de la nada aparecio el,bailamos toda la noche hasta que termino todo. me acompaño a casa y ahi nos besamos,el prometio volver al otro dia a buscarme pero como ni lo conocia nunca le crei.
para mi sorpresa aparecio al otro dia a la hora indicada,y desde ese dia nos hicimos inseparables.
Vivimos juntos bastante tiempo,pero su familia se interponia en todo sobre todo su madre, el estudiaba lejos y yo decidi irme con el porque las distancias y los tiempos separados eran mucho.
su mama era una persona muy mala conmigo sin que hubiera diferencias anterirores,en realidad desde el dia que me vo no le cai bien y eso perjudico la relacion cada vez mas,porque el no me defendia y siempre estaba del lado de su madre,alguna vez lo entendi pero cuando ya las cosas se tornaban cada vez mas violentas decidi irme por un tiempo a mi tierra natal.
pasaron varios meses hasta que volvimos a vernos pero yo sentia que las cosas no seguian igual habia algo que no me gustaba,cuando regrese a mi ciudad a los pocos dias el me manda un mensaje de texto diciendome que no quiere estar mas conmigo,fue tan cobarde de su parte que lo llame muchas veces para que por lo menos lo haga por tel.perono nunca me contesto.
asi quede destruida porque no entendia que le pasaba y en que habia fallado,con el tiempo me di cuenta de muchas cosas.
pasaron meses hasta que me hablo,le conte que justo viajaba hacia buenos aires y el me propuso que nos vieramos,despues de 6 meses yo la verdad ya no queria regresar con el,aunque todavia lo amaba.pero paso lo inevitable nos vimos y tuvimos una especie de reconciliacion.
asi estuvimos 2 años mas a la distancia y las cosas marchaban bien teniamos proyectos en comun,hasta que algo paso,mucha gente allegada a el me conto que no lo veian bien que su mama les llenaba la cabeza con cosas mias y que ya habia comentado como que estabamos muy mal cuando en relaidad no lo estabamos.
al tiempo el vino a casa a conocer a mi familia,aunque se notaba que vino a la fuerza.estuvo solo unos dias porque el nunca podia nada,y el tiempo recibi otro mensaje que decia que no queria estar mas conmigo.
la verdad nunca voy a saber lo que le paso,nunca valoro todo lo que yo di por el y lo que tuve que bancarme por el lejos de mis afectos y cerca de su familia que nunca me quiso
lo unico que se de el es que esta con alguien viviendo y eso me duele en el alma porque todavia lo exttraño y aunque se que nunca va a poder ser me gjustaria que el me diga que fue lo que paso
nunca desee que le vaya mal,siempre tuve la mejor para con el,lo cierto es que el no quiere ni saber como estoy yo,porque ya le escribi varios mails y nunca respondio bien
lo unico que deseo es que nunca nadie le haga lo que el me hizo a mi,y que dios lo perdone por el mal que me causo.

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment