-
-
-
 

Monday, March 14, 2011

Más que una hermana pequeña, más que un hermano mayor



Más que una hermana pequeña, más que un hermano mayor



Hola. Con esta página me siento muy identificada. Creo que realmente el corazón pide cosas que uno no quisiera pedir.
Bueno mi historia es muy similar a muchas de las que he leído acá.

Comienza cuando yo me interesé en postear a gente que no conocía (la típica cabra chica que quiere llamar la atención, muchos lo hacen) y bueno el quiso dejarme su mail en mi wiki, y yo feliz lo agregué como lo había hecho ya antes con otras personas. Nos conocimos de a poco, teníamos cosas en común, y nos sentíamos muy bien hablando. Siempre el me decía que yo le agradaba, también siempre le gustaba contarme que el podía hacer lo que a mi me gustaba, y me invitaba a salir con él (jugando porque estábamos en ciudades distintas). A él le faltaba una hermanita pequeña y a mi uno mayor; nos teníamos mucho cariño, un cariño intenso, que iba creciendo de a poco, hasta que por una amiga que le gustó al verlo en webcam, me sentí celosa. ¿Por qué me puse celosa? Esa pregunta me lo dijo todo.

En ese momento las cosas cambiaron, ese nerviosismo y ansiedad de hablar con el era distinta. Cuando volvimos a hablar el también reconoció que estaba sintiendo algo no normal por una pequeña hermana. De ahí fue inevitable el hecho de que el amor creciera, como flor en primavera, era la primera persona por la cual sentía algo tan intenso e incomparable. Cada pelea que hubiera, para mi era el fin del mundo, no duraba mucho tiempo sin querer hablar con el, se convirtió en una necesidad.

No podía dejarlo, aunque muchas personas me abrieran los ojos y dijeran que lo nuestro no iba a ningún lado yo no era capaz de estar sin el ni un solo segundo, el era mi vida, era mi todo; sin él no había felicidad. Su ausencia para mi era el dolor más grande que podía sentir, no había minuto en el que no estuviera él en mi mente. Él tenía 4 años más que yo, motivo de muchos problemas en discusiones de madurez, también el tenía otra religión, cosa por la cual siempre hubo mucha discusión.

Hasta que en un tiempo yo sentí que el no me quería y preferí no seguir con él. También desapareció por un tiempo y todo estaba muriendo, sufrí bastante, y con el tiempo conocí a otro chico con el que estuve poquísimo tiempo y me di cuenta que la única persona a la que amo es a él.

Es indescriptible todo lo que siento, para mí estaba claro que el era el amor de mi vida, y las cosas estaban arreglándose, él se sentía igual que yo, hasta que tuvo que irse del país y eso fue mi maldito final porque cada sueño, cada ilusión que a la distancia era triste, al irse del país se volvió todo imposible, y con todo lo que he vivido, ya no se que hacer.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment