-
-
-
 

Monday, March 14, 2011

Un amor de cinco años



Un amor de cinco años



Hola, mi nombre es Sarah. Mi historia empieza 5 años atrás; cuando iba a la primaria (6º) todas mis amigas empezaban a tener novio y eso me empezó a llamar la atención. Un día decidí buscarlo por mi propia cuenta, tener un novio para mí, no sabía que pasaría después de tenerlo, eso vendría después.

Empecé andar con un chavo que ya le gustaba, pero a mi no, solo era por tener novio, eso creo. Después anduve con alguien que era mi mejor amigo. Era bromista, le encantaba cantar, tenía muchos amigos y siempre se llevaba conmigo y con otra amiga que, por cierto, era mi mejor amiga. No duramos mucho tiempo, pero resulta que en el lapso en lo que andábamos cambió nuestra amistad, ahora era más fría. Un día, él terminó conmigo y mandó a decir a sus amigos que ya no anduviéramos y por supuesto que mi físico no le gustó. Yo no me enfade, pero si le mande a decir que era un perro.
Mi amiga quería con él también así que se dejo de llevar conmigo y se puso celosa. Ella me armo un pancho ya que según yo la había traicionado.

Eso paso rápido y después seguía soltera. De repente conforme pasaban los días, me empecé hacer amiga de un chavito que le encantaba sonreír, era amable y siempre se llevaba súper bien conmigo, creo que lo que me atrajo de el fue su manera de siempre estar alegre. Pasó san Valentín y a mí y a una compañera del salón nos regalo una rosa y una carta con un dibujo de unos animalitos. La carta decía “Te quiero” y decía el nombre del chavo quien la hizo. Era raro porque nadie te regala algo así al menos que te considere su mejor amiga o algo más. Después pasaron más días y durante ese tiempo todavía no pensaba que él fuera mi siguiente novio. pero eso si el ya me atraía mucho. Cada vez que él me miraba, me sonreía, mi corazón latía rápido y me llegó a encantar…les juro que nunca había llegado a sentir algo así. Después decidí que era tiempo de llegar mas lejos con el. Tomé la rienda y me declaré. Pasaron como 3 días y pues nosotros solo nos llevábamos de relajo.

Un día su mejor amigo le dijo que me diera el si y que también me correspondiera. Cuando el me dio la respuesta sentía una inmensa felicidad, nunca antes me había llenado tanto mi corazón, fue como tocar el cielo con mis manos. Anduvimos casi toda la mitad de ese último año de primaria. Las cosas lindas que pasaron fueron: una vez fue la obra de mi salón, se tenia que exponer a toda la escuela, enfrente de la cancha donde se haría la obra había gradas, en la mas alta me senté yo y mis amigas, del otro lado de la cancha estaba el, por supuesto el llamaba mi atención. El sostenía en la mano un espejo, se veía y se tocaba el pelo, a mí me dio risa y después de un momento voltee a hablar con mis amigas, se podía ver como una luz me molestaba mis ojos, no sabia que era, en un momento mire hacia el y lo mas hermoso es que el me molestaba con la luz que se reflejaba en el espejo solo para llamar mi atención. Les juro que ese es el recuerdo más fuerte de mi infancia. Después de eso nos miramos fijamente y fue tan lindo que juntos compartimos risas.

Otro momento fue cuando una chava quería con él. era mas chica que yo, pero yo estaba celosa porque ella lo buscaba mucho y llegue a pensar que me lo robaría, intenté preguntarle a él si sentía algo por esa chica; su respuesta fue “Tú eres la única para mi, te quiero” esas fueron una palabras hermosas, sentía una confianza que invadía todo mi cuerpo.

Cuando llego el fin ciclo, mis calificaciones subieron. Dedique tanto tiempo a mis estudios que olvide que tenía novio, yo sentía que lo había perdido, que su cariño ya no era para mí. En la ultima junta trate de hablar con él sobre que sentía el por mi, el dijo “si te quiero” fue lindo oírlo pero mi corazón decía que ya no era igual. Cuando fue nuestra fiesta de salida yo estaba muy triste por él. La última canción todos tuvimos que recoger nuestra silla para levarla a su lugar. en eso pusieron la de Titanic y el y yo nos quedamos inmóviles, con las sillas en nuestras manos, nos miramos tan fijamente que sentía como nuestro alrededor se detenía, casi como en las películas; pero en eso mis padres aparecieron y rompieron esa magia que yo sentía.

Después que sentí que todo se rompió pase a la secundaria, terminamos en primero porque el se enamoro de una de mis amigas y pues yo mi hice novia de alguien mas. Pasó el tiempo de 1º y lo odiaba pero a la vez lo amaba. El sentía lo mismo. Cuando pase 2º, 3º conocí más chavos, mas amigas. Pero yo aun lo amaba.

Cuando pase a 1º de prepa sentía que ya había sufrido mucho, pero dio la casualidad que nos tocó en el mismo salón, así que decidí hacerme su amiga. Todo iba bien pero entendí que no podía olvidarlo. Así pasaron los semestres, ahora me encuentro en 5º y sigo igual, es menos porque en ese lapso de tiempo entendí cosas y pues también viví momentos lindos con él que otro día contare. Esa es mi historia un amor de 5 años.

Lo amé, lo amo y siempre lo amare…..he aprendido a vivir con eso. Un beso para todos.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment