-
-
-
 

Saturday, March 12, 2011

Me duele mucho, porque lo tuve antes que nadie y lo dejé ir



Me duele mucho, porque lo tuve antes que nadie y lo dejé ir



Mi historia comienza así: Todo empezó en el bachillerato (actualmente ya estoy graduada). Había un chico que aunque no era el más apuesto del mundo, puedo decir que realmente era uno de los más dulces. En el 2do año de prepa me empezaron a decir amigos míos y del él, que gustaba de mí, pero yo como jamás había tenido novio, jamás lo acepte (aunque a mí también me gustaba).

La verdad es que aunque era una chavita, no tenía problemas en los levantes, y aunque suene feo, como él no era el más lindo, me mortificaba mucho el qué dirán (no saben cuánto me arrepiento de esto). El y yo hablábamos mucho por el cel, y por el MSN y eso, hasta vivíamos cerca, pero ese mismo año un chavo nos puso en contra el uno del otro y nos dejamos de hablar, hasta que por casualidades del destino en las vacaciones próximas retomamos nuestra amistad.

Ya en el 3er año yo estuve con un chavo al que quise mucho, mi primer novio. Pero no dure con él porque me fue infiel. Como al mes aproximadamente yo intente algo con otro amigo, al que no quería, solo era para tratar de olvidar a mi primer novio y su infidelidad. Me enteré que dos días antes de eso él (el chavo de mi historia de amor) se había hecho novio de una chava a la cual yo no soportaba. Corte con mi actual novio y decidí quedarme sola por un buen tiempo. El siguió con su novia y yo seguí intentándolo por mi lado pero siempre fracasando.

A veces yo tenía el valor y le decía que aun pensaba en el, que nunca lo olvidé y que me sentí muy mal cuando aquel amigo nos puso en contra y nos separamos. Varias veces él me dijo lo mismo hasta que un día me pidió un beso. Yo muy ilusionada acepte pero después recordé que tenía novia y que aunque no la soportara, ella no se lo merecía.

En 4to año de prepa el termino con ella y se hizo novio de una chama que yo conocía de hace poco, incluso se conocieron por mí (actualmente es mi mejor amiga). Me cayó como patada en el estomago esa noticia. Ella era como yo (bastante ingenua, no había tenido más que un solo novio), pero él y yo teníamos una historia incompleta que aun ambos teníamos ganas de seguir escribiendo… un día en una fiesta de un amigo, el fue con novia y yo con mis amigos, ella se fue y nosotros nos besamos, hicimos como si nada hubiera pasado. Hablábamos las 24 horas al día, aunque yo sabía que yo solo era el cuerno. Ellos luego terminaron por su anterior novia, y ella quedo muy dolida y ahí fue cuando ella y yo nos acercamos mas y somos hoy las amigas que somos. Yo me hice novia de un chavo al que quise con locura y por el que lloré un valle de lágrimas. Al año decidí terminar porque yo no podía seguir sufriendo por sus mentiras y pues me quede sola nuevamente. Él (el chavo original de la historia jeje) volvió a terminar con su novia y comenzó otra relación con otra chava que cursaba con nosotros el 5to año de prepa. Esta nueva chava era además de celosa, hasta tal punto que yo ya casi ni le hablaba, y pues mi amiga menos, ahora él termino con su novia y comenzara otra vez el noviazgo con mi amiga.

Me duele mucho porque yo lo tuve antes que nadie, y lo deje ir, y me doy cuenta que aun lo quiero muchísimo. Me doy cuenta que mi amiga sufrió al enterarse que él la engaño conmigo, pero me doy cuenta que jamás lo dejo de querer, tal y como yo. Me pregunto qué hubiese pasado si yo lo hubiese aceptado en 2do año de prepa cuando solo éramos unos chavitos… Pero decidí que mi amiga merece ser feliz, y si es con quien ella quiere y por quien tanto lloro, yo me hará a un lado. Aunque quien sabe que nos depare el futuro. Pero realmente rezo a Dios mucho para que me haga olvidar este gran amor que siento y por el que sufro en silencio y me ponga en el camino alguien que realmente me haga feliz.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment