-
-
-
 

Saturday, March 12, 2011

Mi amor imposible



Mi amor imposible



Hola, esta es mi historia.

Tengo 15 años y acabo de salir de la secundaria que fue la etapa en donde conocí a mi amor imposible. Cuando entramos a primero de secundaria, mientras platicaba con mis amigas, vimos que iba llegando un chico nuevo a nuestro salón. Era el chico mas lindo que he visto, alto, moreno, delgado, de ojos cafés. Era el chico que yo siempre había esperado, así que como yo soy un poco tímida pues no lo salude.

Mientras pasaba el tiempo nos hicimos amigos, y pues yo lo veía diario y platicábamos. El venia a mi casa o yo iba a su casa. Paso el tiempo y una amiga mía se enteró de lo que yo sentía por ese chico, se lo dijo a todo el salón y todos sabían lo que yo sentía por el. Me dejo de hablar por un tiempo y la amistad se havia terminado. Al entrar a segundo de secundaria el no me hablaba ni yo a el.

En ese tiempo entro una chava a la escuela, ella es mi mejor amiga. Me ayudaba a que Lalo (el chico imposible) me llegara a hablar. Hice de todo, en su cumple le mande muchos regalos, cuando el iba mal en la escuela yo le ayudaba a hacer sus trabajos mandándoselos con otra persona. De esto nunca se entero el. El tiempo pasaba y yo lo amaba cada día más. Era imposible sentir algo por el, porque siempre lo veía yo lo amaba.

Pasamos a tercero de secundaria y mi mejor amiga se cambio de turno. Mientras ella no estaba, Lalo me empezó a hablar y nos volvimos a hacer amigos, pero yo no le podía decir que lo amaba porque el andaba con una de mis amigas, así que yo no le podía decir nada. Un mes antes de salir de la secundaria, Martha -otra de mis amigas- nos hizo hablar. Teníamos que decir en ese momento lo que sentíamos uno al otro. El solo me dijo que yo era una muy buena amiga y que nada más. En ese momento yo no le dije nada de lo que yo sentía y seguimos como amigos.

Cuando yo le confesé a el lo que sentía por el fue el día de nuestra graduación pero ese día hablamos y seguimos como amigos. Hasta la fecha seguimos siendo muy buenos amigos, pero el sabe que en realidad yo lo sigo amando y que ese amor jamás va a cambiar. Hasta la fecha, el amor que le tengo sigue creciendo más y más.

Bueno, pues esta fue mi historia. Una historia que hasta ahora no es de amor, sino que tan solo hay amistad, pero él sabe que yo le sigo amando, aunque sólo seamos amigos.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment