-
-
-
 

Thursday, March 24, 2011

Mi Historia


Mi Historia



Mi historia comenzo asi. Un mes de Mayo del 2010. Un dia cuando yo estaba revisando mi facebook, vi un mensaje privado de una amiga mía de la secundaria. El mensaje me decia habia un chico queria ser mi amigo, yo ella le pregunte muchas cosas de ese chico. Resulta un dia me decidi a aceptar la invitacion que el me habia enviado para que seamos amigos, el me escribio en mi muro y yo le respondi un 28 de Mayo por mensaje privado, desde ese dia empezamos hablar y luego empezamos un hablar por el teléfono, nos fuimos conoceindo de a poquito atravez de facebook y el telefono. Un dia el me invita a que nos conoscamos personalmente, yo al principio queria pero tenia algo de miedo, pero luego me decidi que nos vieramos.

El 5 de junio nos encontramos en la puerta de los cines, al verlo me impacte al verlo, porque era mas lindo de lo que yo me imagine, sus ojos y labios me enloquecieron al verlos. El y yo llegamos al lujar donde ivan a pasar la pelicula nos sentamos y yo lo unico que podia ser es mirarlo cuando el no me estaba mirando a mi y el hacia lo mismo hasta que el me pregunto porque no lo miraba y yo me quede callada.Esa tarde d junio en los cines fue muy Hermosa, porque me robo el besom as tierno dulce y hermoso que alguien me habia dado, hablamos nos reiamos miucho d la pelicula y el seguia dondeme besos sus labios eran muy sabrosos, al desperdirnos yo me di cuanta que no queria que terminara esa tarde queria pasar el tiempo entero con el y eso que fui nuestra primer sita. Las semanas ivan pasando hasta que un dia me entere que mi abuelita estaba muy grave en el hospital¸eso me destrozo mi corazon lo unico que hacia era pensar en ella y aun asi el me seguia hablando le conte por lo que yo estaba pasando y el estubo ahi conmigo nunca me dejo de hablar, y siempre me escucho y mas aun cuando mi abuelita se habia muerto el nunca se alejo pero en todo este tiempo yo estaba saliendo con mi novio, pero en esa epoca yo estaba muy confundida.

Resulta que un dia sali con este chico Lisardo al que conoci en los cines, salimos al paque en el parquet el me hizo reir mucho jugamos mucho la pasamos muy lindo hasta que por jugar el me quito mi cellular y vio que tenia mensajes de mi novio, el se enojo mucho y desde ahi todo cambio. El llamo a que lo vinieran a buscar y se fue muy enojado ese dia me dijo que el no me podria perdonar lo que le habia hecho y nunca me dejo que le explicara lo que paso. Durante todo este tiempo que estuve con el saliendo como amigos, el me confeso que yo le gustaba mucho y hasta por mensaje y de persona me dijo te amo. Yo a el le dedique un poema y el una cancion el no dejaba de ser tierno conmigo, hasta que paso lo del parque. Desde el dia del parque me he arrepentido tanto del dolor que le cause y ahora kierosu perdon he ido hasta su casa, le he dado cartas pidiendole perdon he hecho tantas cosas, pero aun asi no he conseguido su perdon ahora le n me habla, no me llama, le escriob en su facebook y no me responde. Yo hace mas de cinco meses que termine con mi novio estuve con el por un ano y meses, el me lastimo mucho y ya no funcionaban las coas…. Yo ahora kiero recuperar y tener el perdon de lisardo el chico al que lastime, kiero que seamos amigos nuevamente, ahora que he crecido me he dado cuanta de todos mis errors y kiero que sepa que siempre lo he querido y nunca a dejado de estar en mis pensamientos….. Necesito que me den algunos consejos para lograr que me hable y me perdone.

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment