-
-
-
 

Thursday, March 24, 2011

mi nueva amiga resulto ser la pareja de mi ex...‏


mi nueva amiga resulto ser la pareja de mi ex...‏



Hola:...mi nombre es Romy y les quiero contar lo que me esta sucediendo ahora.
Conoci por facebook a una gran persona,una gran mujer,quien me estaba ayudando a salir de mis enfermedades fisicas y emocionales,era de esas personas que te hacen falta a diario por los consejos que te dan y que te levantan el animo cuando estas decayendo.Se volvio una gran amiga,en nuestras conversaciones siempre estaba presente el hombre que me dejo y que me causo todo mi mal,ella me ayudaba a comprender que no es facil olvidar pero que tampoco me podia pasar la vida llorando por esa perdida,hablabamos de nuestros hijos,de nuestras madres,de lo que haciamos a diario,pero mas que nada de lo mal que yo me sentia y que debia mejorarme por mis hijos que me necesitaban,de vez en cuando me llamaba por telefono solo para darme animos y decirme que ella estaba ahi para cuando yo la necesitara,me demostro que la amistad podia ser hermosa aun sin conocernos y a la distancia pues nos separaban algunos kilometros.

Iba todo bien,yo era feliz cuando estaba conectada,se me pasaban las penas y dejaba de llorar,cada vez me hacia bromas para que yo me riera,quedamos en que yo viajaria para conocernos,pero jamas recibi su llamada para concretar el encuentro tan esperado,yo no la conocia pues no habian fotos de ella,era una amiga fantasma.Cuando regrese a mi ciudad por esas cosas de la vida,recibi un mensaje en facebook donde ella me pedia perdon por haber mentido,¿pueden creerlo?,me habia engañado haciendose pasar por otra persona y lo peor de todo que esa gran amiga,aliada,hermana y confidente no era mas que la nueva pareja del hombre que yo tanto amo.Se me derrumbo el mundo a mis pies,yo le habia contado todo de mi y todo lo que sufria por mi ex,me queria morir de dolor,pues no tenia rabia,sino un gran dolor que me destrozaba por dentro.
Yo le habia tomado mucho cariño y la habia convertido en mi amiga,la unica amiga que tenia y resulto ser la mujer por la que mi amor me habia dejado¿como podia soportar eso?....no fue facil,pero la amistad pesaba mas que cualquier otra cosa,no se si resultara y si ahora me hablara con la verdad,hemos vuelto a conversar y sin rencores.Mi ex se entero de la verdad y esta muy molesto conmigo,pero si yo no tenia nada que ver,yo no busque hacerme amiga de ella,fue ella quien me busco y me engaño.Puede ser tonto decirlo,pero la quiero mucho.
Quizas ahora me pueda sacar a mi ex del corazon,porque se que esta bien con ella y el es feliz,algo que le pedi a el cuando nos vimos por ultima vez.Puede ser cruel para mi,pues me quede sin el hombre que yo amo,pero gane a una gran amiga y gracias a ella,estoy tomando conciencia de mi enfermedad y tengo ganas de salir adelante,porque quiero mi tranquilidad de vuelta,quiero mi paz que perdi,quiero sonreir nuevamente y quiero ser feliz y ella ha sido mi gran y unico apoyo.
Pra ti Paulina Palma...amiga mia.
(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment