-
-
-
 

Wednesday, March 16, 2011

Nunca sabrá lo que he sentido por él



Nunca sabrá lo que he sentido por él



Hola a todos, os voy a contar mi historia.
Yo en realidad no soy mucho de estas cosas, pero he encontrado esta página y pensado que escribiendo todo lo que siento en parte me desfogare.

Tengo tres historias, tres chicos, y las tres se basan en casi lo mismo, todos me rompieron el corazón de la misma manera.

Os voy a contar la que me impacto más, la que me cambio.

Era el verano del 2008, yo tenía 15 años y fui al intensivo de tenis que hago cada año con mis amigos del tenis. este intensivo consiste en ir (y el tenia 16) durante el mes de julio todas las tardes de 5 a 9 de la noche. En el tenis teníamos un grupo ya montado de amigos, de toda la vida.

El primer día de todos me fui con una amiga del tenis a la piscina primero, antes de empezar a entrenar y allí lo vi por primera vez.

Estaba en bañador y se podían ver todos sus pectorales, su hermosa cara, su preciosa sonrisa.

Pero lo primero que dije en verlo fue “joder, que bueno esta”, pero nada mas. Cuando ya fue la hora de ir a entrenar, me fui con mi amiga hacia la pista de tenis, y al llegar vi que el también haría este año tenis con nosotros.

Cuando iban pasando los días, notaba como me miraba. Me miraba de una manera muy profunda, de una manera que me impactaba muchísimo y poco a poco fui cayendo en sus redes. Cuando el me miraba, yo pensaba que me lo imaginaba porque no me lo acababa de creer.

Estuvimos así dos semanas hasta se acabaron y el no iba hacer mas tenis aquel año. Cuando acabamos se acerco a hablarme, para despedirse de mi, pero mi padre estaba esperando en el coche para recogerme, total que no paso nada. Yo me fui muy triste porque no tenía su MSN y nunca lo iba a ver nunca más.

Por la noche cuando me conecte vi que una persona me envío una solicitud de amistad en el Messenger, lo acepte. ¡Era él!

Por el Messenger hablábamos cada día a mediodía y por la noche, el me decía cosas preciosas que jamás nadie me había dicho. Cada vez que hablábamos temblaba, mi cuerpo se paralizaba y mis manos a la hora de escribir temblaban y siempre estaba nerviosa y con el mariposeo en la barriga. Nunca me había pasado esto antes, nunca había temblado, deje de comer porque era feliz, pero a la vez estaba triste. No se que me pasaba, estaba todo el día de mal humor con todo el mundo y triste hasta que me conectaba y hablaba con el y era la persona mas feliz del mundo.

Pero esto pronto se acabo, se fue de vacaciones a Mallorca y el allí conoció a una alemana y se lió con ella, y me entere por una amiga del tenis. El mundo se me cayo encima, yo no podía parar de llorar, nunca me había sentido tan mal, tan vacía. Para mi todo se había acabado.

Estuve un año sin saber nada de el, ya no hablábamos, todo lo que paso fue como si no hubiera pasado nada. Yo para el fui un entretenimiento.

Paso casi un año y el 8 de mayo de 2009 me lo encontré en frente de mi casa. Cuando lo vi no me lo creí, hacia tanto tiempo que soñaba en encontrármelo, en verlo. Pero ese encuentro no me sirvió para nada, es mas, yo pensaba que en ese encuentro volveríamos a hablar volveríamos a como estábamos antes y la relación iría a mas, pero no. Nunca más volvimos a hablar.

Caí en una fuerte depresión, no puedo explicar el porque pero se que era por el, estuve una semana entera llorando, no comía, y mis padres no sabían que hacer conmigo porque no sabían que me pasaba, era algo inexplicable.

Desde mayo hasta julio estuve pasando cada tarde por delante de su casa para ver si me lo encontraba. Ya hacia cosas que no eran comunes en mi, no era normal, estaba loca, no se que esperaba pasando delante de su casa. Me lo encontré tres veces más pero nada.

En junio me hablo por MSN porque tenia en mi nick el nombre de Pablo que es mi mejor amigo y me hablo solo para preguntare si era mi novio, y yo le dije que no que era mi mejor amigo y me dijo “jaja, vale” y yo, ya aprovechando, le pregunte que el que tal de novias y me dijo que tenia una chica pendiente del verano pasado y cuando me dijo esto volví a temblar como temblaba antiguamente. Pero, de repente, me dijo que era la alemana del año pasado, que volvería este año a Mallorca y quería volver a estar con ella. Cuando me dijo eso se me paró el corazón y vuelta otra vez a llorar.

Ahora tengo 17 años y el tiene 18 y aun sigo perdidamente enamorada de el y hace un año que no lo veo, y no creo que lo vuelva a ver nunca mas. Nunca sabrá lo que he sentido por el, y lo que he sufrido.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment