-
-
-
 

Monday, March 14, 2011

¿Qué pensará de mí?



¿Qué pensará de mí?



Hola, soy J. Tengo 16. Soy muy tímida y estoy acostumbrada a que cuando me gusta un chico simplemente los miro o me quedo callada. Nunca me he declarado y jamás he tenido novio.
Hoy voy en 2 semestre de prepa y conocí un chico, así, simplemente de vista. Primero lo miraba porque se me hacia parecido a una persona, después una amiga me preguntó que si a mí me gustaba, pero yo le dije que no, que sólo me daba curiosidad. Pero después yo siempre lo miraba o lo buscaba con la mirada. Claro, siempre cuidándome de que no me descubriera. Pero hubo unos días en que no estuvo viniendo y pues yo me sentía algo mal, ya que no lo veía y me entristecí un poco.

Un día, de repente, llego a la escuela yo iba con una amiga y escuche que gritaron “Ah, se cortó el cabello, jeje” y pues yo volteé y vi que era él me emocione tanto que comencé a reír. Me fui corriendo al laboratorio y le dije a mis amigas que lo había visto. Estaba tan emocionada. No pensé que pudiera extrañar tanto a una persona (bueno me adelanto).

En una hora libre yo note que él estaba sentado con unas amigas y yo lo mire. Sin darme cuenta, mis amigas se fueron y sentaron cerca de donde estaba él. Claro que lo hicieron con una sola intención, pues yo me quedé boba mirándolo y pues esta vez no me cuidé de que descubriera que lo observaba y me descubrió.

Yo no había notado que me había descubierto, luego llego un amigo de él y creo que le contó porque después su amigo volteó y me vio riéndose. Después noté que hablaban de algo, traté de ignorarlos, pero no pude, ya que el chico que me gusta abrazo a su amiga.

Yo sentí celos y en ese momento me di cuenta de que lo quería y mucho pero también note que lo habían hecho para saber si él me gustaba. Yo me estaba muriendo de pena.

Después se levantaron y se fueron. Pasaron al lado de donde estábamos sentadas y él me miró. Después de un rato, nosotras seguíamos en el mismo sitio y volvieron a pasar. Me volvió a mirar, lo noté porque una de mis amigas estaba checando todo y me dijo que si me había visto. Ese día me puse tan roja que no aguantaba la pena.

Después de eso me fui a mi salón de clases y adivinen quien estaba justo frente a la puerta de mi salón. Él. Me quería morir, me quedé dentro para hacer unas cosas. Después se fueron y yo aproveche para salirme. Entonces, para no tener que encontrármelo, me fui por el lado de los baños pero creo que fue algo inútil porque él estaba ahí. Me sentía tan tonta…

Después de un rato, al volver a mi salón él estaba de nuevo ahí. Era imposible que me pasara tanto en un solo día.

Ahora no sé qué pasa ¿Qué pensara de mí? (asco, pobre tipa…) Por lo menos tengo la esperanza de que le guste por lo menos un poco. Una amiga me aconseja que le hable, pero yo soy penosa y estoy acostumbrada a tener amores imposibles. Pero él, no sé, le quiero tanto… En fin, a ver qué pasa. Tal vez sólo le siga viendo.

¿A ver qué opinan que debo hacer?

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment