-
-
-
 

Friday, March 11, 2011

Quiero un tiempo sola



Quiero un tiempo sola



Es bueno saber que no soy la única persona que siente de esta manera. Para iniciar, ambas personas las conozco hace muchos años. A mi enamorado Gustavo lo conocí desde el 2005, y siempre hablábamos y trataba de cortejarme. Luego de 4 años aproximadamente, salimos como amigos e hicimos un pequeño “click” (2010) hubo algo que me encanto de él, será que lo vi más maduro no lo sé, pero me encanto. Desde ahí estuvimos alrededor de casi 2 años.
Pero a pesar de ello, en el 2006 yo conocí a un chico que era amigo de mi hermana, un chino, precioso, lo amé. Desde ahí tengo una inclinación muy fuerte con los chinos, nunca pudimos estar juntos ya que mi hermana se opuso, pues yo tenía 14 años o 13 y el tenía 17 para cumplir 18.

En el 2010 yo tenía 18 y el 21, el límite de edad ya no era problema, y volvió a mi casa. Es muy amigo de la familia, (en mi casa todo el mundo lo ama) y viendo televisión deslizo suavemente su mano sobre mi mano y terminamos con la manos unidas como si algo nos compenetrará. esto sucedió cuando yo tenía enamorado pero con Gustavo estábamos muy mal.

Salí con este chino una semana, pero decidí que lo que sentía por mi enamorado era algo más fuerte. Error. No es que juegue con dos personas, con la única persona que me sucede estas cosas es con este chino precioso. Igual el amigo de mi hermana tenía su enamorada, pero termino con ella cuando vio que pasaba algo entre nosotros, no obstante yo seguía con Gustavo.

Después de 10 meses sin hablarnos apareció de nuevo, y justo cuando mi relación otra vez estaba mal. Mi hermana lo llevo a una casa que tenemos en la playa y mi hermana me dejo a solas con el todo el día. Tuvimos tiempo para hablar, para decirnos cosas, pero lamentablemente él es de muy pocas palabras; eso me aturde, al llegar a mi casa nos besamos y sentí algo raro en el, como si los besos dulces y suaves pasaran al siguiente nivel.

Entonces no sé si mi estaba utilizando o en verdad me quería a mí. Fui a su casa para conversar y terminamos haciendo cosas. Para esto yo me tome un tiempo con mi enamorado, pero a pesar de ello no dejo de pensar en chino y le conté como me sentía. Siento que chino aún piensa en su ex y yo en el mío. A pesar de ello tenemos una atracción muy fuerte que no la tengo con nadie, ni con el mismo Gustavo.

Ni siquiera sé qué piensa, qué siente, que sintió cuando lo hicimos, no sé nada. Y esto me tiene muy mal, porque por un lado tengo a mi enamorado de hace 2 años, que para esto el me ama, me adora, pero es muy torpe para tratarme a veces y eso me aleja de él, y por otro lado tengo algo nuevo sin explorar, algo que puede que funcione, algo que en serio me gusta.

No sé si es la necesidad de estar sola y conocer gente o no lo sé. Ahora a ambos le he dicho que quiero un tiempo sola, pero no paro de pensar las cosas que pasé con chino y con Gustavo creo que lo dejaré totalmente, él no se merece esto.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment