-
-
-
 

Friday, March 11, 2011

Vivo esperando el día que venga a mis brazos




Vivo esperando el día que venga a mis brazos



Hola soy Fran, tengo 19 años y aquí va mi historia:

Todo empezó cuando yo tenía 14 años. Mi grupo de amigos conoció al grupo de amigos de esta chica y nos hicimos muy amigos, nos veíamos todos los días. Fueron pasando los días y yo cada día la quería más. Una tarde le confesé mis sentimientos y ella me dijo que no quería novios, que acababa de salir de una relación de meses.

Los días pasaban y yo cada vez más loco de amor. Muy de vez en cuando yo le seguía mostrando mis sentimientos. Nunca me decía que no, solo se callaba e incluso a veces lloraba. Una noche de locura nos pasamos un poco con el alcohol, nos dimos muchos besos. Al otro día ella no me dijo nada, solo me decía que no lo recordaba. Yo muerto de dolor me quedé mirándola embobado como siempre.

Siguieron pasando los años y ella empezó a salir con un chico. Teníamos menos roce por esa época. Estuvimos casi un año peleados por mi culpa. Hace 9 meses que volvimos a hablar y a arreglarnos, seguía todo como antes, ella no había cambiado y seguía con ese chico. Se fue a estudiar fuera y perdimos mucho contacto, aunque ahora hará unos 2 o 3 meses que hablamos mucho por MSN. Me contaba lo mal que le trata su novio y lo dejaban y volvían y al final me dijo que lo dejaron definitivamente y yo le decía lo que sentía y ella no me decía nada, siempre guardando sus sentimientos.

Ahora tengo 19 años y ha vuelto a nuestro pueblo por Navidad. Ayer mismo estuve con ella y hoy mismo he ido con mi coche al pueblo de su madre donde pasan allí los domingos y festivos y al pasar por la puerta de su casa he visto a su supuesto “ex novio” en la puerta de su casa, esperando con el coche. se me ha vuelto a destrozar el alma otra vez, ya he perdido la cuenta, no sé qué hacer y es que no puedo olvidarla… y por más “mal” que me trata no consigo olvidarla ni aunque sea por un día. No hay día que me levante sin pensar en ella o habiendo soñado con ella. Mi vida es una mierda total, no le encuentro sentido a nada y vivo esperando el día que venga a mis brazos, pero me duele pensar que puede que ese día nunca llegue. Yo he intentado olvidarla teniendo novias, etcétera, pero no puedo. Siempre dejo a mis novias.

No sé hasta cuándo podrá durar esto. Ella siempre me decía que me tenía mucho cariño y que me ve como un amigo y por eso no puede tener algo más conmigo. Quiero que me den consejo de qué debo hacer, aunque yo creo que voy a perseguirla hasta el día que muera. Han sido muchas noches llorando por ella y muchos momentos los que hemos vivido y seguimos viviendo. Ayúdenme, por favor.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment