-
-
-
 

Wednesday, March 16, 2011

Doy gracias por no permitir que pasara nada con él



Doy gracias por no permitir que pasara nada con él



Bueno mi historia es algo rarita. Me llamo Paola. Todo comienza los primeros de diciembre, yo tenia mi novio cursaba tercer año, pero conocí un chico de cuarto de mi mismo liceo, me pareció lindo pero, nada, me gustaba mi novio. El chico se llama Alfredo y hablamos un tiempo como amigos. Me contaba sus cosas, que le iba mal con su novia, hasta que un día ella lo termina y el empieza a caerme… Yo tenia mis problemas con mi novio porque éramos muy diferentes, pero un día decidí que acabara todo con el porque lo vieron besándose con otra chica y, bueno, pasaron los días y Alfredo me dijo para ser novios (a mi realmente no me gustaba) y le dije que si.

Al principio, como todo comenzó lindo le confesé que no me gustaba pero con el tiempo le agarre cariño, mucho cariño…. fue tanta nuestra confianza que fue capaz de confesarme algo que ningún hombre que le sucediera lo que le sucedió a el le diría y menos a su novia (abusaron de el). Ese día que me dijo eso, me di cuenta que si lo quería que lo amaba y sin saberlo y no porque me diera lastima ni nada parecido, sino que el fue muy importante para mi y lo apoyé para que visitara un psicólogo. estaba dispuesta a acompañarlo pero nunca fue. Nunca tuvimos relaciones y eso a el lo desesperaba. Tuvimos mil y una oportunidad, pero yo estaba clara de lo que quería y en mis planes no esta incluido eso por los momento y tanta fue su insistencia que llegue a pensar que lo que me dijo fue para que me diera lastima y le dijera a todo que si, pero se equivocaba conmigo y cada vez mas. Hasta que llego el momento en que le conseguí mensajes en su teléfono que dejaban mucho que pensar y me quiso faltar el respeto y eso me molesto mucho y lo termine. Teníamos siete meses. desde el 16/12/09 hasta el 16/07/10.

Y pasaron los meses y el me decía para volver, pero nada, no le podía perdonar todo lo que me había hecho. Mas un día en el mes de noviembre del 2010 nos quedamos solos, nos besamos y tema olvidado. Me insistió hasta en el mes de diciembre, pero no podía. Pasaron los meses y no le volví a dirigir la palabra. Me llama la atención otro muchacho, mas tuve la suerte de conocer una chica que tuvo algo con el en el mes de noviembre del 2010. O sea, que mientras el me decía para volver, tenia otra. Ella me cuenta su historia con Alfredo y que a los cinco días le dio su virginidad. Yo no lo podía creer, me pasaron tantas cosas por la mente. Mas ella me dice que el le dijo desde un principio que a el le gustaba su ex, o sea yo. Eso me hizo sentir un poco mejor, mas ella me cuenta todo eso llorando y le creo todo.

Al día siguiente hablo con el y me dijo que nunca fueron novios, que ella también quería eso y que ella tenia que olvidarse todo como una vez el lo hizo cuando yo lo rechace. Me dio a entender que la culpable de lo que le sucedió a la chica era mi culpa y de cierto modo me siento culpable. Y ahora el anda jugando con las chicas del cole haciéndoles daño y ya las deja. Me dijo que el a mi me amo y todavía no entiendo ese amor porque mientras me decía que volviéramos se revolcaba con otra. Claro, se de ella nada mas, no se si hubo mas. Y no se si sentirme culpable de lo que le paso a la chica o no. dice que desde que yo no quise estar con el tomo esa decisión. le dije que el muy bien sabia lo feo que era sentirse utilizado a causa de lo que le sucedió cuando estaba pequeño. Pero no le importo y sigue comportándose como un idiota y yo viendo todos los días la cara de tristeza de la chica porque ahora tenemos una clase juntas… Le doy mucha gracias a Dios por no permitir que pasara nada con el y que colocara mis sentimientos en otra persona.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment